Así se verán los avisos publicitarios en Instagram

instagram

Instagram acaba de mostrar en su blog cómo se verán los anuncios publicitarios en el timeline de los usuarios.

Por un lado no me desagrada la forma en que presentará los anuncios, no es molesto y no desentona con las imágenes que aparecen en el timeline, aunque no descarto que quizás algunos no presten atención a la palabra Patrocinado (Sponsored), confundiendo la imagen o vídeo y probablemente hagan clic en la misma, pero no dejará de ser algo normal, que sucede en otras plataformas.

instagram-ads

Al igual que en Facebook, si al usuario no le gusta un tipo de ads, los pueden ocultar y además tendrán la posibilidad de informar a Instagram por qué no les gusta el aviso.

La semana próxima, como parte de una prueba, Instagram publicará el ad anterior que se verá por única vez y solamente para los que vivimos en Estados Unidos.

instagram-ads-levy

Por ahora no se sabe cuando comenzarán a publicar avisos en forma regular.  Para más información pueden visitar la página de ayuda de Ads.

Fuente | Instagram Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.