Google Maps agrega destinos múltiples y herramienta para gestionar reservaciones

google-maps-multiple-destinations

Una de las características más solicitadas en el feedback de los usuarios sobre Google Maps Preview en los últimos tres meses, era la posibilidad de obtener direcciones para destinos múltiples y gracias a ese feedback, Google acaba de incluir esa característica.

Esto es genial ya que cuando van de viaje y deben de programar varias salidas en la misma ciudad, una detrás de otra.  Solo deben de arrastrar y soltar los destinos en la ventana para obtener direcciones en el orden en que quieren realizar el recorrido.

Una vez que tienen todo el recorrido completo, si quieren pueden ver imágenes de los lugares directamente en el carrusel en la parte inferior del mapa.

google-maps-multiple-destinations-carrusel

Además esta nueva versión de Google Maps incluye una herramienta que permite gestionar reservas de avión, hoteles y restaurantes.  Por último ahora también podrán descubrir eventos próximos.

Fuente | Google Lat Long Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.