Google finalmente aprueba la app de Youtube de Microsoft para Windows Phone 8

youtube-sign

Una historia larga, pero que se puede resumir en 3 fechas claves.  Una en Mayo cuando Google bloquea por primera vez la aplicación de Youtube desarrollada por Microsoft ante la negativa de Google de desarrollar algunas aplicaciones necesarias como esta.

Luego Microsoft y Google se ponen de acuerdo para arreglar las diferencias y Microsoft se compromete a solucionar todos los problemas que existían con la app, ya que no cumplía con algunas de las políticas del servicio.

En Agosto Microsoft lanza la nueva app y a los pocos días Google la vuelve a bloquear aduciendo que sigue sin cumplir con algunas de las políticas.  En ese entonces el problema tenía que ver con los ads de Youtube.

Ahora finalmente ante una nueva versión de la app, Google la aprueba.  Aunque esta vez es mucho más simple y no es lo que los usuarios esperan.  Apenas se ejecuta la aplicación, el usuario es derivado a la página de Youtube móvil, en m.youtube.com.

Enlace de descarga | Youtube para Windows Phone

Vía | WPCentral

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response