Fails of the Weak – Halo Edition – bloopers, muertes accidentales y más que suceden durante el juego

fails-of-the-week-halo-edition

Rooster Teeth Productions son los creadores de la famosa serie de la web llamada Red vs. Blue.   En 2010 Rooster Teeth inició una serie en la cual comentan distintos vídeos que los jugadores de Halo envían con capturas de bloopers que se producen mientras juegan Halo: Reach y ahora siguen con Halo 4.  Los comentarios de esta serie están a cargo de Geoff Ramsey y Jack Pattillo de Achievement Hunters.

Ahora Rooster Teeth Productions lanzó la famosa serie llamada Fails of the Weak – Halo Edition en DVD, el cual contiene lo mejor de lo mejor, con bloopers que incluyen muertes accidentales, jugadores que se golpean a sí mismos y muchos otros clips graciosos.

Como extra, el DVD también contiene una recopilación de escenas detrás del telón de AH Life y además una entrevista con Ryan Haywood, Michael Jones, Ray Narváez Jr. y Gavin libre.

Si son fans de Halo como yo y alguna vez están aburridos, les aseguro que si ven estos 60 minutos de Fails of the Weak – Halo Edition se reirán mucho.  Además los animará a enviar sus propios bloopers, que seguramente jugando a Halo han visto más de uno.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.