Cuicard, crea y envía tarjetas de visita digitales desde cualquier dispositivo conectado a la red

cuicard-1

Desde La Coruña, España, Javier Garrido y Edu Poch me presentan su nueva aplicación web gratis llamada Cuicard, que ofrece la posibilidad de crear y enviar tarjetas de visita desde cualquier dispositivo conectado a la red.

La idea surge de lo anacrónico de las tarjetas de visitas impresas en papel, que entre otras cosas no se pueden actualizar y uno muchas veces no recuerda a quien le dio alguna de las tarjetas.

Las tarjetas de visita, llamadas cuicard, se envían en un email desde Cuicard.com. Esta web si bien está diseñada para móviles, como bien pueden observar en la siguiente imagen, también se puede usar desde cualquier navegador de escritorio.

cuicard

Una vez que entran a la web pueden comenzar a escribir sus datos de contacto y configurar el color que más les guste para su tarjeta de visita.  La aplicación es simple, fácil de operar e intuitiva.

En la tarjeta pueden incluir número de teléfono, página web, email y texto.  Una vez que terminaron de crear la Cuicard solo tienen que incluir el email de la persona a la que quieren enviar la tarjeta de visita, pulsan Enviar y listo.  El email además lleva una fichero adjunto con una vCard que al destinatario le permitirá importar la tarjeta de visitas a la agenda del teléfono.

Lo bueno es que el sitio no guarda ninguna información del usuario.  Esos datos quedan guardados en el navegador y además no necesitan registrarse.

Cualquier duda y para obtener las instrucciones para instalar un acceso rápido a la misma desde su móvil, pueden ver el FAQ que tienen disponible para los usuarios.

Enlace | Cuicard

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.