Youtube cambia su sistema de comentarios de usuarios por el de Google+

youtube-google-plus-comments

Youtube acaba de anunciar que a partir de hoy comenzarán a cambiar su viejo sistema de comentarios por el que provee Google+.

Primero lo incluirán en la pestaña de discusión de los canales y hacia finales de año los mismos se podrán usar y ver en todos los vídeos.

Con el nuevo sistema los comentarios del creador del vídeo, de personalidades populares, discusiones en la que participan varios usuarios y comentarios de personas de los círculos del usuario en Google+ aparecerán en la parte superior.

Los visitantes pueden dejar comentarios públicos (Aparecen en el vídeo y Google+) o solo los podrán ver personas en sus círculos de Google+.

Con este sistema se incorporan nuevas herramientas  de moderación de los comentarios. Se pueden bloquear ciertas palabras, los comentarios se podrán ver antes de que se publiquen y hasta aprobar mensajes de ciertos usuarios, para que no queden en espera para ser aprobados.

Youtube realiza este cambio por pedido de algunos usuarios, cuyos videos tienen muchísimos comentarios, pero no se hasta que punto a algunos usuarios les gustará este cambio, ya que deberán tener una cuenta en Google+.

[Fuente Youtube]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments