yahoo-commerce-central



En Julio pasado Yahoo compró la plataforma de eCommerce Lexity y ahora, a tan solo dos meses la vuelve a lanzar con una nueva marca: Yahoo Commerce Central.

Esta plataforma de eCommerce ofrece herramientas de marketing para ayudar a los comerciantes a incrementar las ventas, eficiencia y la rentabilidad.  Estas herramientas están disponibles a través de la App Gallery.

Entre la herramientas se encuentran algunas para listar y anunciar en los mejore motores de búsquedas y compras, y hasta para ayudar a vender productos en Facebbok.

Ofrecen la aplicación gratuita  Live Web Insights que permite a los comerciantes ver analíticas y la participación de sus clientes.

live-web-insights

Esta aplicación permite conocer que sucede en la tienda en tiempo real, iniciar conversaciones con clientes, ofrece recomendaciones personalizadas para ayudar a mejorar las ventas y el tráfico, medir el ROI y ver la historia de las tendencias de la tienda.

Aún no siendo un comerciante adherido a Yahoo, las aplicaciones que ofrecen con compatibles con más de 30 plataformas diferentes incluyendo Shopify, Magento y BigCommerce.

También invitan a los desarrolladores a crear apps para la plataforma a través de Commerce Central Developer Portal.

[Fuente Yahoo Commerce Central Blog]