Vimeo introduce mejoras en su plataforma de Vídeos Bajo Demanda

vimeo-on-demand

Nos escriben de Vimeo para hacernos conocer sobre la actualización de su plataforma de distribución directa de videos bajo demanda, mediante la cual los creadores de vídeos pueden vender y alquilar películas originales y vídeos bajo sus condiciones.

El servicio de Video on Demand de Vimeo, nació en Marzo pasado y en la actualidad, después de casi 6 meses ya cuenta con un catálogo de más de 2.000 vídeos.  Los creadores de vídeos tendrán acceso a la creciente audiencia de Vimeo, que actualmente cuenta con 100 millones de visitantes únicos al mes, desde diferentes dispositivos

Algunas de las nuevas características son las siguientes,

  • Opciones de precios para alquiler y venta: Los creadores pueden ofrecer a los usuarios la posibilidad de alquilar -en streaming- o comprar –descargar- contenido a diferentes precios.
  • Posibilidad de reserva previa: Todos los vendedores de Vimeo On Demand pueden generar interés y aumentar el nivel de ventas al permitir que el contenido se pueda reservar.
  • Generador de Código Promocional: Los realizadores pueden crear códigos promocionales que permitan al usuario acceder a la plataforma sin coste; los códigos se podrán enviar a prensa o a otros socios y usarse inmediatamente.
  • Estadísticas avanzadas: Los vendedores tendrán más información acerca de su trabajo, incluyendo el número de reproducciones de sus trailers y de sus vídeos de pago, además de otros detalles referentes a los ingresos. Por otra parte, las estadísticas de Vimeo on Demand pasan a ser ahora estadísticas avanzadas para miembros PRO, lo que hace que sean más accesibles y sencillas de entender.

El presidente de Vimeo,  Dae Mellencamp, sobre esta actualización comentó que “Vimeo On Demand está evolucionando constantemente para ofrecer a los creadores la posibilidad de potenciar sus ventas poniendo sus propias condiciones, a la vez que permite a los espectadores descubrir y consumir contenido de alta calidad de la mejor forma posible

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.