twitter-office



El tema de las cuentas falsas en Twitter y los usuarios inactivos, ya es un tema del que se ha hablado desde hace mucho tiempo atrás.  Varios son los usuarios han comprado y compran followers, entre los que se incluyen cuentas falsas y robots, con el solo propósito de promoción, de querer demostrar que tienen muchos seguidores.

Hoy en día se estima en 20 millones las cuentas falsas en Twitter y las celebridades, a pesar de que no necesitan inflar sus cuentas con más followers, ya que los usuarios los siguen naturalmente, aparentemente tienen muchísimos seguidores que son perfiles falsos o cuentas inactivas.

Nosotros ya les habíamos hablado de un par de sitios para conocer cuantos seguidores reales, inactivos y falsos tiene una cuenta.   Uno de esos sitios es el llamado Fakers y el otro es Twitter Audit.   Tengan en cuenta que no son datos exactos, son solo estimaciones que pueden llegar a ofrecer una idea sobre la composición de los seguidores de una cuenta.

ConcertTour.org ha creado una infografía en la que lista los 10 músicos famosos con más cantidad de seguidores falsos y algunas cifras y hechos relacionados al tema.

Aquí tienen la infografía,

musicians-twitter-followers

[Vía AllTwitter]