Topsy, buscador y servicio de análisis de social media, ahora permite buscar en toda la base de datos de Twitter

topsy-twitter

Topsy acaba de anunciar a través de su blog que desde hoy los usuarios ya pueden buscar en toda la base de datos de Twitter, desde el primer tweet enviado al servicio, hasta el último.

A través de Topsy.com, Topsy Pro y las APIs de Topsy ahora se puede buscar en toda la historia de tweets públicos, desde el primer tweet enviado por Jack Dorsey en Marzo del 2006.

Para ver los primeros tweets de una cuenta busquen por  “from:nombredeusuario”.  Luego en el menú de la barra lateral izquierda seleccionan “All Time” y por último en la parte de arriba organizan los tweets por los más viejos primero (oldest).

Les aclaro que en la prueba que hice a través de Topsy.com (gratis) en los resultados solo entrega 100 tweets.   La solución es buscar a través de la función Specific Range (buscar entre tweets publicados entre dos fechas) que se encuentra en la barra lateral izquierda y así podrán encontrar los tweets que están buscando.

[Fuente Topsy Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.