spotbros



Desde Spotbros nos comunican que a partir de hoy unen la mensajería instantánea con la Nube, creando el “Cloud messaging”, lo que permite compartir ficheros de una manera mucho más fácil y rápida.

Spotbros ofrece 1 Tera de almacenamiento gratis, al cual pueden subir películas, fotografías o música y luego los pueden compartir con sus contactos.   Una característica importantes es el llamado “derecho al olvido”, con el cual el dueño del contenido puede borrar de toda la red los archivos compartidos.

spotbros-android

También comentan que al espacio en la nube pueden agregar cualquier video, foto o canción que les envían en un chat, simplemente con un clic y luego los pueden ver desde cualquier dispositivo móvil.

A la nube de Spotbros se puede acceder desde el PC, tablet a través de la web www.spotbros.com o desde el smartphone directamente con la app.

Existen grupos de chats llamados Spots, los cuales no tienen límites de miembros y pueden ser públicos o privados.  Allí también se pueden compartir ficheros de la nube.

Excelente noticia, que hace de Spotbros una de las más completas app de mensajería y a tener seriamente en cuenta.

Enlace de descarga: Spotbros para iOSSpotbros para Android