Odio Mi Curro, nuevo blog con recomendaciones e ideas para trabajar desde Internet

odio-mi-curro

En los blogs no van a encontrar nada diferente que no encuentren en otros trabajos respecto a la honestidad de quien lleva a cabo la tarea de blogger, hay gente honesta y deshonesta como en todos lados.  Si en este momento me tengo que poner a pensar sobre un bloguero que está en el primer grupo, no dudo un momento que uno de los primeros que nombraría es Javier Muñiz, una persona íntegra en todo el sentido de la palabra.

Javier acaba de lanzar la fase beta de un blog llamado Odio Mi Curro, en el cual trata de hacer ver a los lectores que la red ofrece muchas oportunidades y pueden trabajar haciendo lo que les gusta.

En el blog además de presentar consejos prácticos y casos de éxito, Javier también se fija retos para mejorar su vida profesional que compartirá con todos los lectores.

Javier-munizUno de los ejemplos más claros que tenemos es la vida profesional de Javier, quien desde su blog Seetio, sin ninguna publicidad, siendo solo una publicación personal pudo realizar muchas cosas que le gustan:  Publicó 4 libros comerciales, pudo trabajar en distintos blogs escribiendo profesionalmente, actualmente escribe para Forbes España y como si todo eso fuera poco, también le permitió ser ponente en eventos importantes como por ejemplo EBE.

Al igual que yo, Javier está convencido de que la red ofrece oportunidades para todos, a veces uno debe de trabajar mucho más que otros, pero las oportunidades están allí, solo hay que aceptar el desafío.   Javier lo explica muy bien en su nuevo blog,

Prácticamente sin buscarlo he conseguido oportunidades laborales con las que nunca habría soñado ¿Por qué no aprovechar el potencial de la red para desempeñar los trabajos que siempre soñé? Sé que esto es realmente difícil y que algunos de los retos son prácticamente inalcanzables, pero ahí está precisamente la gracia: en el desafío. Estoy convencido de que aunque no consiga el 100% de mis objetivos, los resultados que puedo obtener serán muy satisfactorios.

Por último explica uno de los objetivos de este proyecto,

otro de mis objetivos es intentar echar una mano a todos esos jóvenes que no saben qué hacer con su vida por culpa de la difícil época que nos ha tocado vivir.

No tengo dudas de que este blog tiene todas las posibilidades de triunfar y con ello, ayudar a muchas personas que quieren cambiar de trabajo o necesitan un empleo, pero recuerden, esto no es soplar y hacer botellas, deben de trabajar duro, pero si lo hacen bien, tienen muchas posibilidades de lograr sus objetivos, así como Javier y muchos otros los han logrado.

Recuerden algo, Este blog está en beta y si bien ya publicó varios artículos, lo mejor está por venir.

Enlace: Odio Mi Curro

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Javier Muñiz