NARR8, aplicación de cómics animados y novelas interactivas, ahora en Facebook

narr8-web

Ya les he hablado mucho sobre NARR8, una app móvil gratis que permite leer novelas interactivas, cómics animados, series de no ficción y hasta series infantiles en español.  Ahora me informan desde NARR8 que acaban de anunciar el lanzamiento de una versión de su app para Facebook y la pueden obtener gratis desde la App Center.

NARR8 actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios y sin lugar a dudas con su ingreso en Facebook la cantidad de usuarios aumentará rápidamente.

La editora cuenta con 20 series de publicaciones, ofreciendo gran variedad de géneros, entre los que tenemos terror, ciencia ficción, fantasía y cómics de superhéroes.  Cada serie consta de varios episodios y cada dos semanas publican un nuevo.

Alexandr Vashchenko, presidente y fundador de NARR8, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento de NARR8 en Facebook,

“Estamos entusiasmados ante el estreno de NARR8 en Facebook”

“Facebook es la primera red social del mundo y agrupa a millones de brillantes e inquisitivos lectores que podrán fácilmente encontrar algo para disfrutar en el increíblemente diverso contenido que ofrece NARR8. Como un usuario habitual de Facebook y un apasionado creyente en el poder de las redes sociales, estoy encantado de poder finalmente compartir NARR8 con esta increíblemente importante nueva audiencia”.

Enlace de descarga: NARR8 para Facebook

También se puede descargar gratuitamente del Windows Store, Apple App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.