Yahoo sigue en el cambio, ahora anuncia rediseño total de My Yahoo para ordenadores, tabletas y smartphones

my-yahoo

El cambio que le está imprimiendo Marissa Mayer a Yahoo! es impresionante.  No solo está cambiando la filosofía de la empresa, sino también está cambiando el estilo y la experiencia para los usuarios de todos sus productos.

A los cambios que hizo a sus sitios web y aplicaciones móviles en los últimos tiempos, hoy anuncian un nuevo y radical cambio de diseño en My Yahoo.  Cambio que se verá a través de todos los dispositivos, ya sea ordenador, tableta o smarphone.

En el blog de Yahoo lo presentan como «Tus cosas favoritas en un lugar impresionante, el nuevo My Yahoo«.

El nuevo diseño presenta un estilo moderno, al cual se le puede cambiar el theme para adaptarlo al gusto del usuario y para ello incluyen diseños de  Oscar de la Renta, Rachel Zoe y Jenni Kayne, de artistas comoChihuly,  Polly Apfelbaum y Alec Monopoly, y hasta de bandas de música como Empire of the Sun, Twenty One Pilots y FUN.

En My Yahoo encontrarán su email, Flicker, noticias, resultados de deportes y contenido de Yahoo y la web.

Además incluyeron un sencillo procedimiento por si quieren cambiar de «Home» el cual importa toda su configuración de iGoogle a My Yahoo! en 3 simples pasos.

import-igoogle-yahoo

A continuación tienen el vídeo de presentación del nuevo My Yahoo!,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.