Microsoft anuncia nueva opción en Skydrive: 200 GB de espacio por 100 dólares al año

SkyDrive_android

Además de los anuncios de Microsoft sobre las nuevas tabletas Surface Pro y Surface Pro 2, a través del blog de Skydrive anunció un nuevo plan de almacenamiento que incluye 200 GB de espacio en la nube a 100 dólares por año.

Esto se suma al ofrecimiento de hoy en el evento de las tabletas Surface, en donde anunciaron que con la compra de las cualquiera de las nuevas dos tabletas incluyen 200 GB de espacio en Skydrive, gratis por dos años.

Además también  anunciaron llamadas gratis a través de Skype a teléfonos fijos gratis por un año en 60 países y Skype WiFi sin límites y gratis por un año en más de 2 millones de hot-spots alrededor del planeta.  En ambos casos también solo para las nuevas tabletas Surface 2 y Surface Pro 2.

Esta nueva opción que ofrece Skydrive es mucho mejor que la oferta de Dropbox en su cuenta Pro de 100 GB por 99 dolares al año y un poco mejor que la de Google Drive que cobra 120 dólares al año por 200 GB.

[Fuente Skydrive Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.