Microsoft recibió 37.196 solicitudes de datos de usuario en los primeros 6 meses del 2013

microsoft

Microsoft hoy lanzó el segundo informe Law Enforcement Requests Report de solicitudes de datos de usuario por parte de las autoridades de distintos países.  En el reporte informan que fueron 37.196 solicitudes de datos de usuario, las que en total incluyen 66.539 cuentas.

En el 2012 tuvieron 75.378 solicitudes de pedidos, que incluyeron 137.424 cuentas, aunque en ese primer reporte tomaron los 12 meses.

En el sitio de Microsoft pueden ver la información referente a cada país, los cuales son presentados en una cuadrícula, como la que pueden ver a continuación.

law-enforcement-request-report-county-grid

Al hacer clic sobre el país que les interesa, Microsoft les muestra un gráfico en el que pueden ver los datos divididos por empresa (Microsoft y Skype).  En el gráfico de barras indica cantidad de solicitudes y cantidad de cuentas.  En el gráfico circular muestra si revelaron datos o no.

law-enforcement-request-report-county

Enlace | Microsoft Law Enforcement Requests Report

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.