Microsoft anuncia los precios de Windows 8.1 y muestra el nuevo diseño de las cajas del producto

windows-8-1-packaging

Como era sabido, los actuales usuarios de Windows 8 recibirán gratis la próxima actualización de Windows 8.1, la cual será lanzada el 17/18 de Octubre.

Los usuarios que no lo están usando en la actualidad y lo quieran comprar por primera vez (DVD o descarga), deberán pagar 119.99 dólares por Windows 8.1 y 199.99 dólares por Windows 8.1 Pro.  Es el mismo precio que actualmente se paga por Windows 8.

Windows 8.1 se venderá como versión completa, no como actualización.  La única actualización que venderán es si ya tienen Windows 8.1 y quieren actualizar a Windows 8.1 Pro, esto costará 99.99 dólares y se vende como Windows 8.1 Pro Pack.

Todos los precios nombrados anteriormente son aquí en los Estados Unidos.

También mostraron los nuevos diseños de las cajas de los DVD’s:

windows-8-1

Windows 8.1 incorpora varias características importantes en áreas como personalización, la nueva versión del navegador Internet Explorer 11, 20 nuevo servicios y aplicaciones, una mejor experiencia en la tienda de aplicaciones y también con Skydrive, mejoras en Bing para escritorio y muchas otras novedades más.

[Fuente Windows Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.