declan-dineen-twitter-followers-meeting



Declan Dineen quiere conocer a cada una de las personas que lo siguen en Twitter y para ello a principios de año comenzó un proyecto llamado Meet and Tweet (#meetandtweet) para poder encontrarse en persona o por Skype con sus seguidores internacionales.

Desde ese entonces ya se ha reunido con más de 100 seguidores en persona y con más de 40 a través de Skype.  En algunos casos no podrá reunirse con usuarios que no respondieron a su mensaje, en general son los que tienen su cuenta inactiva.  También se encontró con seguidores que no existen ya que esas cuentas fueron creadas por spammers, ni tampoco podrá reunirse con algunos otros que no desean ser parte del proyecto.

En la primer semana de su proyecto, este escritor de 32 años que vive en Glassgow, Escocia, en su blog escribió lo siguiente (ver post del 26 de Enero),

Quiero conocer a todos los seres humanos que me siguen en Twitter. He hecho una lista, he estado trabajando durante una semana. He conocido a 5. Ha sido increíble.

En una entrevista con la BBC le preguntaron “Pero qué pasa si es un psicópata?

A lo que Dineen respondió,

“La gente en general no son psicópatas. 99% de las personas que he conocido han sido buenas personas.

“Algunos de ellos pueden haber sido estúpido o ignorante o aburrido o olía mal, por lo que no querría reunirme más con ellos, pero ninguno de ellos fue un peligro.

“Incluso si lo fueran, siempre y cuando yo no muera, harían la historia aún mejor.”

[Fuente BBC News]