Índice de Reparabilidad de los Smartphones 2013, con los 28 smartphones más usados en la actualidad

ifixit

Desde iFixit me hacen llegar el índice de reparabilidad de smartphones del 2013 que muestra lo fácil que es o no, reparar un smartphone.  El ranking está compuesto por la mayoría de los smartphones en uso en la actualidad, incluidos los últimos lanzamientos del iPhone 5c y iPhone 5s, que no precisamente se encuentran en los primeros puestos.

Como la mayoría de ustedes conoce, los ingenieros de iFixit desmontan y analizan cada uno de los smartphones, y al finalizar le otorgan una calificación de reparabilidad entre cero y diez. Siendo diez el más fácil de reparar.

En este índice del 2013, los dos smartphones con mejor puntaje son el Motorola Droid Bionic que fue lanzado en el 2011 y el que también fue lanzado en el 2011.

Entrando en la página del índice en iFixit, si hacen clic en alguno de los 28 smartphones, irán directamente a ver el artículo en el que muestran cómo lo desmontan, paso por paso con imágenes y además cada uno de los componentes.

Enlace: Smartphone Repairability Ranking

Aquí tienen el ranking,

smartphone-reparability-index-2013

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.