HP Presenta su nueva Plataforma de manejo de Infraestructura #OneView #HPConverge

hponeview-1Durante el día de hoy, 27 de septiembre de 2013, tuvimos acceso a la presentación y a un demo de la nueva Plataforma de Manejo de Infraestructura llamada OneView, presentado por Jeff Carlat ( Director de  Product Management, en Converged Systems) y Bryan Jacquot ( Jefe Tecnlógico de HP Converged Systems). Por ahora no es un producto final, ya que está en plena etapa de puesta a punto. Desde HP OneView podrás administrar toda la infraestructura, es muy intuitivo, fácil de manejar y está  optimizado en esta primera etapa  para equipos HP BladeSystem y ProLiant G7/Gen8. En el futuro se ampliará a otros.

El crecimiento del volumen de los datos para el año 2020 presentará un desafío estructural acerca de su manejo. Por eso se espera que este tipo de software, reduzca esa fisura que hay entre lo que los usuarios esperan obtener y el trabajo que demanda al personal IT tener accesibles y bien administrados, estos datos.

En este gráfico 3D, puedes ver tu equipamiento, coloreado según temperatura y así poder detectar donde está el problema, si hubiera.

hponeview-5

Proveer infraestructura con las herramientas tradicionales, implica para el personal de IT de una empresa unos 170 minutos de tiempo de administración. Con HP OneView, sólo llevará 14 minutos.

hpdemooneview-2

hponeview-6 hponeview-7

Desde esta plataforma, se podrá manejar el complejo trabajo de un Centro de Datos, configuraciones, seteos, chequeos de funcionalidad, virtualización, mapas de redes, etc. Reduciendo en un 96% en tiempo que lleva configurar este tipo de infraestructuras.

Puedes ver el demo en este enlace: Demo OneView

[fuente: HP OneView]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.