Google ahora ofrece QuickOffice para iOS y Android totalmente gratis, más 10 GB extras en Drive

google-quickoffice-android-ios

Google acaba de anunciar que a partir de hoy Quickoffice se puede descargar gratuitamente para iOS y Android.

Quickoffice permite editar documentos creados con la suite Microsoft Office, además está integrado a Google Drive desde donde puede acceder a todos los documentos que el usuario aloja en ese servicio de la nube.

quickoffice-ios

Cuando lo instalan solo deben conectarse con su cuenta de Google y ya pueden comenzar a editar los documentos, hojas de cálculo y presentanciones de Microsoft Office.

Esto coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Quickoffice, la cual incluye nuevos iconos, ofrece la posibilidad de crear carpetas comprimidas del tipo .Zip y ver gráficos de Excel y Powerpoint.

quickoffice-android

Como si esto fuera poco, también ofrecen 10 GB de espacio extra por dos años en Google Drive, pero para obtener esto, deben de conectarse antes del 26 de Septiembre desde la nueva app de Quickoffice, desde Android o iOS, a su cuenta de Google.  Aclaran que esos 10 GB no aparecerán inmediatamente.  Una vez conectados a su cuenta de Google desde la nueva app de Quickoffice, tardarán unas semanas en agregar esos GBs extras a su cuenta de Drive.

Enlaces de descarga: QuickOffice para Android – QuickOffice para iOS

[Fuente Google Drive Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.