Ford Presenta su Catálogo de Aplicaciones Móviles para SYNC con AppLink y lanza Applink 2.0 en Europa

ford-ecosport-sync-con-applink

Se están presentando varias novedades importantes este año en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2013, que se está desarrollando en Berlín, Alemania y uno de esos anuncios es el de Ford que presentó el catálogo de aplicaciones Ford SYNC con AppLink en Europa, en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y mandarín.

Los usuarios de smartphones ahora podrán identificar las aplicaciones compatibles con SYNC con AppLink y lo bueno es que pueden filtrar los resultados de búsquedas de apps en base a la ubicación del usuario.  Además podrán navegar en forma organizada a través de categorías y encontrar información de accesorios, comandos de voz e incluso clasificaciones de usuarios.

Desde el catálogo podrán acceder directamente a aplicaciones importantes como TomTom, Audioteka, Hotels.com, ADAC, Wcities, Die Welt, Deutsche Telekom Innovation Laboratories, Spotify, Kaliki, Glympse y Aha.

También podrán acceder a las aplicaciones que surgen de los desarrolladores asociados al Programa de Desarrollo de Ford.

Con el anuncio del catálogo, también anunciaron la disponibilidad de AppLink 2.0, que ofrece a los desarrolladores acceso inmediato a los alertas en el vehículo, funcionalidad de acceso por voz y acceso a datos del vehículo.

ford-ecosport-europa

Los primeros en poder disfrutar de SYNC con AppLink en Europa a partir del 2014 serán los usuarios del nuevo Ford EcoSport.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.