Facebook aumenta el tamaño de imágenes en los posts con enlaces en páginas

Facebook aumentó el tamaño de las imágenes en los posts con enlaces en las páginas.  Hasta ahora, cuando compartíamos un enlace en una página de Facebook, solo aparecía un una miniatura de una imagen de la página o artículo, el título y una introducción al costado de la miniatura de la imagen, como pueden ver a continuación.

facebook-old-link-share-pages

Desde ayer los enlaces compartidos en posts de páginas se ven de la siguiente forma,

facebook-new-link-share-pages

Está comprobado que los posts con imágenes o vídeos reciben más participación de los usuarios, no solo compartiendo los posts, sino también ofreciendo más likes y comentando más.  Por eso este cambio en la medida de las imágenes de los posts con imágenes, quizás atraiga más a los usuarios y por ende reciban más Likes, más comentarios y quizás también se compartan más.

Esto forma parte de un cambio más importante en el que Facebook aumentó el tamaño de las imágenes en ads, tanto en desktop, como también en móviles, e incluye ads en posts con enlaces, ads en posts con likes, ads de ofertas y ads de eventos.

facebook-posts-links-ads

page-like-ads

[Vía Inside Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.