Facebook introduce nuevas herramientas para mostrar conversaciones sobre distintos tópicos en los medios de información

facebook

A partir de hoy algunas organizaciones de información como por ejemplo CNN y NBC, podrán integrar conversaciones públicas de usuarios de Facebook directamente en sus transmisiones.

Estas herramientas permiten mostrar la actividad de los usuarios en tiempo real, todos los posts, comentarios que se van produciendo sobre un tema que es tendencia en esos momentos y hasta noticias de último momento que los usuarios están comentando o por ejemplo descubren desde el mismo lugar del hecho y comparten a través de su cuenta de Facebook.

Con estas herramientas los medios de información también pueden mostrar el número de artículos que mencionan una palabra clave en cierto período de tiempo, incluyendo un desglose demográfico de las personas que hablan de ese tema.

Interesante, pero esperemos que no solo los medios tradicionales de información tengan esta caracterísitcas y todos podamos usarla.

A continuación tienen una ilustración con los número de Facebook y la TV, basados en datos internos de la red social,

DisplayMedia

[Fuente Facebook NewsRoom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.