Los números de Facebook durante el episodio final de Breaking Bad

breaking-bad-good-bye

Anoche fue una de esas noches en que toda la Social Media se mantuvo activa como en los mejores momentos y todo gracias al último episodio de una de las mejores series de la historia de la TV: Breaking Bad.

Centrando nuestra atención en Facebook, más de tres millones de usuarios y fans de la serie generaron más de 5.5 millones de interacciones durante la transmisión del episodio.

Esos 5.5 millones sumados a los posts e interacciones generadas en los restantes episodios de la segunda parte de la quinta y última temporada de Breaking Bad suman 23.68 millones, provenientes de 11.14 millones de usuarios.

En cuanto a los países que más nombraron «Breaking Bad» en Facebook, Estados Unidos es el primero, seguido de Canadá y el Reino Unido.  Dos países de habla hispana se encuentran entre los diez primeros, Perú en el séptimo lugar y España en el décimo.

  1. Estados Unidos
  2. Canadá
  3. Reino Unido
  4. Australia
  5. Israel
  6. Nueva Zelanda
  7. Perú
  8. Suecia
  9. Noruega
  10. España

[Vía USA Today]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.