dymotics



Nos escribe la CEO y una de las fundadoras de Dymotics, Miriam Muros, para hacernos conocer esta nueva startup española que ofrece una aplicación para convertir un smartphone en un mando universal a distancia domótico.

Miriam comenta que,

Nuestra app permite utilizar dispositivos domóticos de cualquier marca en una sola plataforma y permite programar casi todas las acciones que te puedas imaginar gracias a su flexibilidad.

Cualquier dispositivo domótico se puede controlar a través de un smartphone, además se pueden controlar varios dispositivos desde el mismo smartphone.

También permite programar casi todas las funciones de los dispositivos.

Imaginen que pueden programar que las persianas de su cuarto se abran cuando quieren levantarse o que desean lavar la ropa un par de horas antes de que lleguen a su casa desde el trabajo o encender la calefacción mientras van camino a su casa.

Ofrecen un API para Desarrolladores, para que puedan agregar más y nuevas funcionalidades, venderlas y/o compartirlas dando un valor añadido al producto.

Dymotics ofrece este servicio a través de una suscripción mensual de 5€ hasta 3 dispositivos y un 1€ por cada dispositivo adicional.

Actualmente la compañía se encuentra recaudando fondos a través de una campaña de Crowfunding en IndieGogo para expandir el equipo de trabajo y poder fabricar más productos relacionados.