Box anuncia la renovación de Preview y de la próxima versión de su app para iOS

box-preview

En la conferencia Boxworks 2013, organizada por el servicio de alojamiento en la nube Box, además de la introducción de Notes, de la cual les hablé hace unas horas atrás, también mostraron un renovado Preview y la próxima versión de su aplicación móvil para iOS.

En estas presentaciones hicieron hincapié en que en cada una integrarán tecnología de dos empresas que compraron hace poco tiempo.

Box Preview

En cuanto a Preview, fue totalmente renovado y ahora integra tecnología de conversión de documentos HTML5 de Crocodoc.   Esta tecnología permite publicar rápidamente distintos tipos de documentos en el navegador.

Además también en la próxima actualización de Preview los usuarios verán una interfaz renovada, que según Box, ofrece una mejor experiencia de navegación, además de herramientas de colaboración al alcance de la mano.

Acciones importantes ahora se encuentran en la cabecera y agregaron un nuevo cajon de comentarios, para poder acceder mucho más fácilmente a las conversaciones sobre el documento en cuestión.

Por último presenta una línea con thumbnails (miniaturas) de los documentos en la parte superior (Imagen de portada), para acceder a cualquiera de ellos, mucho más rápidamente.

El nuevo preview será lanzado en los próximos meses.

Box para iOS

La nueva aplicación móvil de Box para iOS (iPhone y iPad) incorporará varias de las novedades de Preview y será lanzada hacia fines de año.

La app permite acceso fuera de línea, por lo que el usuario puede descargar ficheros y carpetas para trabajar fuera de línea y una vez conectado nuevamente a la red, los ficheros se sincronizan.

También incluirá tecnología del startup Folders, que  compraron hace unos meses atrás y también soporte para ficheros PowerPoint.

[Fuente Box Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.