Blackberry muestra BBM funcionando en Windows

bbm-windows

En el Blackberry Jam Asia 2013 que se celebra en Hong Kong, la empresa mostró cómo su software de mensajería Blackberry Messenger trabaja en Windows, aunque no dieron muchas explicaciones de la fase en que se encuentra el desarrollo y menos una fecha posible de lanzamiento.

Según BBin, presente en el evento, comentan que BBM para Windows no es una aplicación que trabaja por si sola (standalone), ya que necesita conectarse a la app BBM del móvil vía WiFi, similar a como funciona BBM en Playbook, con Blackberry Bridge a través de Bluetooth.

A esta altura ya no se que pensar y espero que entiendan lo que digo.  Blackberry tiene un muy buen producto en BBM, una de las mejores aplicaciones de mensajería, pero lamentablemente tienen otros problemas que van desde la implementación, hasta la comunicación con los usuarios.  Un ejemplo claro y reciente de lo que hablo es lo que sucedió este fin de semana pasada con el desastroso e inconcluso lanzamiento de las versiones de BBM para Android e iOS.

Vía | TNW
Imagen | BBin

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.