Automattic compra el servicio para compartir ficheros Cloudup

cloudup

Automattic compró el servicio para compartir ficheros Cloudup, el cual fue lanzado en Junio pasado y todavía sigue en beta.

Este servicio permite arrastrar y soltar imágenes fácilmente en la app web, Windows o Mac OS X para subirlas a la cuenta del usuario y así compartir vía email o en la social media, subir capturas de pantalla en forma automática y al instante compartir videos con amigos antes de que el vídeo termine de subir.

Automattic piensa utilizar la tecnología de Cloudup en WordPress y más precisamente librería multimedia, además el equipo de Cloudup, en conjunto con la gente de WordPress desarrollarán herramientas de edición colaborativa en tiempo real, que incorporarán en WordPress.com.

Cloudup también seguirá funcionando en forma independiente y la beta privada continúa.  Pueden pedir una invitación en el sitio de Cloudup y una vez que tengan su cuenta, pueden utilizar imágenes que comparten para publicar en sus posts.

[Fuente Automattic]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.