Ya se puede descargar iOS 7 para iPad, iPhone y iPod Touch

ios-7-availability

Apple comenzó a activar gradualmente la descarga del nuevo sistema operativo iOS 7.  Recién me acaba de aparecer en mi iPhone la actualización del sistema operativo iOS7 y ya lo estoy descargando.

Esta versión presenta una renovación total respecto a versiones anteriores.  El nuevo es trabajo de Jony Ive, quien reemplazó a Scott Forstall como encargado de Diseño en Apple, presenta un aspecto totalmente diferente a las versiones anteriores de iOS.

Lo primero que resalta es la pantalla de bloqueo y una letra más pequeña, junto a una nueva fuente (Helvetica Neue).  Los iconos también fueron rediseñados y son planos, como toda la interfaz de usuario.

ios-7-flat-design

En esta nueva versión introducen Airdrop, función que permite el intercambio de ficheros con otros iPhones o múltiples iPhones que se encuentren cerca.  Solo utiliza WiFi y lo único que hay que hacer es pulsar el nombre del la persona titular del otro iPhone, aunque esta funcionalidad solo está activa en iPad de 4ta generación, iPad Mini y iPhone 5 o mayores.

También y entre otras novedades, mejoraron el modo multitarea, el centro de control y rediseñaron el navegador Safari.

Para descargarlo solo entran en Configuración, General y Actualización de Software.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Fernando Arevalo