ios-7-availability



Apple comenzó a activar gradualmente la descarga del nuevo sistema operativo iOS 7.  Recién me acaba de aparecer en mi iPhone la actualización del sistema operativo iOS7 y ya lo estoy descargando.

Esta versión presenta una renovación total respecto a versiones anteriores.  El nuevo es trabajo de Jony Ive, quien reemplazó a Scott Forstall como encargado de Diseño en Apple, presenta un aspecto totalmente diferente a las versiones anteriores de iOS.

Lo primero que resalta es la pantalla de bloqueo y una letra más pequeña, junto a una nueva fuente (Helvetica Neue).  Los iconos también fueron rediseñados y son planos, como toda la interfaz de usuario.

ios-7-flat-design

En esta nueva versión introducen Airdrop, función que permite el intercambio de ficheros con otros iPhones o múltiples iPhones que se encuentren cerca.  Solo utiliza WiFi y lo único que hay que hacer es pulsar el nombre del la persona titular del otro iPhone, aunque esta funcionalidad solo está activa en iPad de 4ta generación, iPad Mini y iPhone 5 o mayores.

También y entre otras novedades, mejoraron el modo multitarea, el centro de control y rediseñaron el navegador Safari.

Para descargarlo solo entran en Configuración, General y Actualización de Software.