Anuncian oficialmente el smartphone Sony Xperia Z1 – Especificaciones

sony-xperia-z1-smartphone

En el marco de la fria IFA 2013 que se desarrollará en Berlín entre el 6 y 11 del presente mes y como es de costumbre anunciar productos en los días previos, Sony acaba de anunciar oficialmente un nuevo smartphone, el Sony Xperia Z1 con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

El mismo presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de Memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB y ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Su pantalla de 5 pulgadas es full HD (1.920 x 1.080)  y presenta una cámara de 20.7 MP, que si bien no son los 41 MP de la cámara del Lumia 1020, evidentemente es la competencia más cercana que tiene el terminal de Nokia.  Además incluye G Lens con F2.0, gran angular de 27 milímetros, con un zoom 3x.

Otra ventaja es el software de procesamiento de imágenes Bionz para móviles que incluye el algoritmo que Sony utiliza en las cámaras compactas, el cual permite obtener imágenes casi sin ruido, un auto enfoque más rápido y una mejor estabilización de imagen en las capturas de vídeo.

Incluye una batería de 3000 mAh y se comercializará en colores negro, blanco y púrpura, a partir de este mismo mes de Setiembre.

sony-xperia-z1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.