ANSA, envía mensajes con vídeos, imágenes y dibujos, que se pueden autodestruir – iOS y Android

ansa

ANSA es una nueva aplicación para iOS y Android, que permite enviar mensajes con imágenes, vídeos y dibujos, los que luego, si decidimos que no queden grabados, los podemos destruir.

Con Ansa podemos enviar imágenes, vídeos y hasta dibujos y si decidimos que no quede rastro de los mismos, podemos borrarlos en cualquier momento, aún días después de haberlos enviado, sin preocuparnos de que quedarán grabados para siempre en los terminales de otras personas.

Posee un botón llamado Off The Record que una vez que pulsamos el mismo, los mensajes que enviamos a partir de ese memento serán destruidos a los 60 segundos después de haber sido vistos por el que los recibe, como así también de los servidores de ANSA.

Luego podemos cambiar de estado a On The Record y los mensajes quedarán grabados, claro que como bien dije al principio, si luego nos arrepentimos, los podemos borrar.

Enlace de descarga: Ansa para iOS  – Ansa para Android

[Vía Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.