Agregan nueva función muy útil para gestionar las menciones en #SocialBro

socialbro-asistente-de-menciones

Ya les he hablado mucho de SocialBro, una herramienta fundamental para la gestión de comunidades de Twitter, pero debo de seguir hablando pues sus desarrolladores siguen agregando funciones útiles a la misma y poco a poco la van transformando en algo necesario para todo aquel que necesite sacar el mayor provecho de Twitter.

Esta función disponible para la versión Pro es producto de la demanda de los usuarios y profesionales de marketing que necesitan automatizar más sus tareas.

Con el nuevo asistente de menciones por ejemplo pueden dar la bienvenida a nuevos usuarios, agradecer la interacción de aquellos que comparten sus publicaciones o hacer las recomendaciones de los viernes con el clásico #FF (#FollowFriday).

socialbro-asistente-de-menciones-1

Según el director ejecutivo  y  uno de los fundadores de SocialBro, Javier Burón,

Con esta nueva posibilidad, los gestores de comunidades ahorrarán tiempo a la hora de realizar menciones múltiples.

Se integra con el resto de herramientas de interacción, así como los filtros y búsquedas que puedes hacer con SocialBro, simplificando aún más cómo encontrar a las personas a las que queremos mencionar en Twitter

A continuación tienen un vídeo de demostración,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.