yahoo-movil-wp8-nokia



Hoy Yahoo! anuncio el rediseño de todas sus páginas web móviles, incluyendo  Mail, Finanzas, Homepage, Buscador, Messenger, Noticias y otras.

El cambió de diseño tiene como objetivo brindar una experiencia similar a las que brindan las nuevas aplicaciones móviles que Yahoo! lanzó en los últimos meses, tanto para iOS, como para Android.

Según explican en su blog,

Queríamos estar seguros que todos nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible. Así que hoy, encontrarán una renovada y modernizada experiencia web móvil, que es más consistente con nuestras aplicaciones móviles, sin importar el nivel de dispositivo que están utilizando, desde teléfonos inteligentes hasta el teléfono más básico. Nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros sitios maximizan el espacio disponible en la pantalla del teléfono, mejorar el rendimiento de la página y que estén disponibles para los usuarios sin importar el dispositivo que estés usando.

Este cambio se suma al anunciado ayer en las páginas web de Yahoo Sports, Yahoo MoviesYahoo MusicYahoo TVYahoo omg!Yahoo Games Yahoo Weather.

[Fuente Yahoo! Blog]