Ya se puede descargar WordPress 3.7 para iOS, incluye un renovado lector de noticias nativo

wordpress-ios

Desde el blog de WordPress para iOS acaban de anunciar el lanzamiento de WordPress 3.7 para esa plataforma, que entre otras novedades presenta un nuevo lector de noticias nativo.

Según el post del anuncio, el lector fue introducido con la versión 2.9 y en ese entonces fue desarrollado con un poco de código nativo y mucho de javascript.  Este nuevo lector fue desarrollado desde cero, con código nativo.

Al mismo se puede acceder desde la barra lateral, cuando están  conectados con su cuenta de WordPress.com y pueden leer los blogs que siguen, posts favoritos y otros tópicos.  Desde el lector también pueden ofrecer Likes, compartir posts y comentar.

Otras de las novedades es una mejora para gestionar las cuentas y aunque no es nada que se pueda notar, ya que son mejoras internas, este sistema lleva a cabo una gestión mucho mejor de las credenciales de autenticación.

Desde el blog dicen que lo que si van a notar es que la aplicación cumple una mejor tarea al conectarse con múltiples servicios como su blog, Jetpack, el lector y las notificaciones.

Por último comentan que arreglaron varios bugs.

Enlace de descarga: WordPress 3.7 para iOS

[Fuente Blog de WordPress para iOS]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.