Confirmado, Windows 8.1 disponible para la descarga a partir del 17 de Octubre

windows-8-1-preview

Desde el blog de Windows de Nueva Zelanda informan que la versión final de la actualización Windows 8.1 estará disponible gratis para la descarga el 17 de Octubre próximo, desde el Windows Store y para todos los usuarios de Windows 8.

En el blog de Windows informan que será el 18 de Octubre.  Si bien el lanzamiento en Estados Unidos es el 17 de Octubre (4:00 am hora del Pacífico), en Nueva Zelanda (12:00 am) ya será 18 de Octubre.

También a partir del 17 de Octubre, Windows 8.1 estará a la venta para nuevos usuarios y vendrá instalado en los nuevos dispositivos que compren.

Windows 8.1 incluye varias novedades importantes en áreas como la personalización, la nueva versión del navegador Internet Explorer 11, algunas nuevas aplicaciones, mejor experiencia de usuario en la tienda de aplicaciones de Windows y también con Skydrive, mejoras en el buscador y muchas otras novedades más, las cuales ya pueden ir probando si instalan Windows 8.1 Preview.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.