Twitter lanza Twitter University para entrenar ingenieros con las mejores herramientas y técnicas disponibles

twitter-office

Luego de trabajar durante varios meses con la empresa Marakana, que se especializa en la organización de entrenamientos Open Source, Twitter decidió comprar la misma y a su vez lanzar Twitter University.

Con este lanzamiento el objetivo de Twitter es ayudar en el entrenamiento de sus ingenieros y que estos a su vez puedan educar a otros, con las mejores herramientas y técnicas disponibles.

Según el anuncio de Twitter en su blog,

Así como Twitter se ha expandido, también lo ha hecho nuestra organización de ingeniería. Para ayudar a nuestros ingenieros a crecer, es importante que ellos tengan acceso a entrenamiento técnico de nivel mundial, junto con la oportunidad de enseñar las habilidades que han aprendido. Para ello, creamos la Universidad de Twitter.

Twitter University es exclusiva para el personal de Twitter, pero la empresa dice que continuarán contribuyendo al software Open Source, por lo que en un futuro ofrecerán en línea, parte del material de la Universidad para que el público en general que esté interesado en aprender, lo tenga a su disposición.

Para estar al día con todos los anuncios de Twitter University pueden seguir su cuenta  @TwU.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.