twitter-for-android-experiment



Facebook a fines de Junio pasado comenzó un programa que permite a los usuarios ser beta tester de su aplicación para Android.  Es una forma de ayudar a la red social, ya que al existir tantos terminales distintos con Android y estar tan fragmentado, los ayuda a descubrir bugs mucho más rápido que si lo hacen en laboratorio y a los usuarios les permite probar nuevas características antes que otros.

Ahora el que lanza un programa similar es Twitter y suponemos que también por el mismo problema que presenta Android.

Los que utilizan la aplicación de Twitter para Android pueden postularse para el programa y si los aceptan, utilizar la versión beta, lo que les permitirá probar las nuevas características en desarrollo antes que otros usuarios y por otro lado ayudarán a la empresa a brindar una mejor aplicación.

twitter-for-android-experiment-google-play

Para ingresar en el programa Twitter for Android Experiment tiene que entrar en el grupo de Twitter en  Grupos de Google y seguir las instrucciones.  Por último deberán visitar el enlace que ellos les dan para descargar la app beta de Twitter desde Google Play.

Por ahora no está claro si aceptan a todos los que quieren participar o solamente algunos usuarios.  Tampoco está claro si es para todas las regiones del planeta y en que idiomas está disponible.  En mi caso ingresé y no tuve problemas para entrar en el programa.

[Vía TNW]