twitter-office



Twitter acaba de anunciar que actualizó sus aplicaciones Web, iOS y Android, introduciendo algunas mejoras importantes como en las conversaciones y una función para reportar abusos y spam.

twitter-conversations

En cuanto a las conversaciones ahora tienen un nuevo aspecto y los usuarios ahora pueden darse cuenta de una conversación entre personas que siguen, gracias a una línea azul en el timeline.  En la conversación el primer tweet de todos, se verá por arriba de la última respuesta.

Ahora también es más fácil compartir conversaciones por email desde Twitter.com, aún si sus amigos no tienen cuenta en Twitter.    En iPhone y Android, pueden compartir conversaciones vía email y en Android también vía mensajes directos.

Como lo habían prometido hace un tiempo atrás, incluyeron una función para reportar tweets como abusivos o spam en la app web y en Android, ya que en iOS ya existía.

Otras mejoras incluyen una nueva configuración de notificaciones y arreglos de errores para mensajes directos, verificación de inicio de sesión y otros bugs menores.

Enlaces: Twitter.com –  Twitter para iOS – Twitter para Android

[Fuente Twitter Blog]