Tor Browser Bundle: Navegador Web para utilizar internet anónimamente

tor-browserSi quieres acceder a internet de manera anónima y que las páginas a las que accedes no sepan desde que IP te comunicas, puedes utilizar el navegador desarrollado dentro de Tor Project llamado Tor Browser Bundle. Una vez que los hayas instalado, no tienes que preocuparte por nada más.

Hay versiones, tanto para Windows, Mac y GNU/Linux.

Debes tener en cuenta, que bloqueará plugins instalados como  Flash, RealPlayer, Quicktime, pues los mismos revelan la IP real de la máquina.

Tor recomienda no instalar ningún plugin, por lo tanto, no podrás acceder a , por ejemplo, videos de Youtube. Aunque existe una versión experimental de Youtube en html5 con la que puedes probar https://www.youtube.com/html5

También recomiendan no abrir documentos ( por ejemplo, doc o pdf) directamente desde el navegador, pues aplicaciones externas pueden revelar tu verdadera IP. Si necesitas trabajar con estos documentos, deberás instalar todo el paquete Tor y seguir recomendaciones que aparecen en la siguiente página de descarga.

Dirección de descarga: Tor Browser Bundle

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.