The Hobbit: The Desolation of Smaug, el primer tráiler desarrollado con LEGO – Alucinante!

hobbit-trailer-lego

La película The Hobbit: The Desolation of Smaug, la continuación de The Hobbit: An Unexpected Journey, se estrenará el 13 de Diciembre de este año y en la misma veremos como Bilbo Baggins luego de obtener el anillo, junto con Gandalf y los Dwarves (enanos solitarios) tratarán de recuperar el tesoro que el dragón Smaug les robó y que se encuentra en la Montaña Solitaria.

Esta próxima versión de The Hobbit también, al igual que la primera, será dirigida por  y por supuesto volverán a actuar Martin Freeman, Ian McKellenRichard Armitage.

En Junio pasado los productores lanzaron el primer tráiler de la película y ahora, un par de meses después apareció un estupendo trabajo de Brotherhood Workshop, que recreó ese primer tráiler con LEGO.

Si quieren ver algunas escenas detrás del telón de cómo crearon el tráiler con LEGO, las pueden ver en la página de Brotherhood Workshop.

hobbit-lego

Para que comparen que bien que está hecho y como se desarrollan las escenas en forma similar al tráiler original, a continuación voy a mostrar los dos vídeos.  Primero el original y luego la versión con LEGO.  Sencillamente alucinante!

[Vía Geek O System]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.