TabletRocket, nuevo y excelente servicio para comparar tabletas

tablet-rocket

Me presentan TabletRocket, un nuevo servicio que permite realizar distintas comparaciones entre tabletas.  Con este servicio entre otras cosas podemos comparar especificaciones técnicas, pruebas de rendimientos, precios y reseñas.

Hoy en día son tantas las tabletas en el mercado que es difícil recordar todas las especificaciones y características, y por supuesto que si buscamos en Google, encontraremos todos los datos que necesitamos para decidir que tableta comprar, pero no siempre encontramos todos esos datos en un solo lugar.

En TabletRocket no sucede eso, este servicio nos permite ver el rendimiento de las tabletas que comparan, muestra las diferencias que tienen, reseñas de sitios especializados, especificaciones técnicas completas y mucho más para poder decidir de la mejor manera posible cual de las tabletas nos conviene comprar.

También ofrecen un buscador que permite obtener una lista de tabletas por precio y sistema operativo.  Luego podemos mejorar esos resultados a través de distintos filtros.

Además tiene listas de las mejores tabletas, reseñas de las mismas y comparaciones hechas por el mismo servicio.

Enlace: TabletRocket.com

A continuación pueden ver una comparación que hice entre la tableta Surface RT y la Galaxy Tab 2 10.1.

tablet-rocket-comparacion

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.