Photo Effects Pro: Agrégale los mejores efectos a tus fotos

photoeffectsproSi necesitas agregar efectos a tus fotos, puedes descargar desde el Google Play una aplicación para teléfonos inteligentes Android muy interesante. El único detalle,en la versión gratuita, es que aparecen enlaces en el medio, como  para que agregues puntaje a la aplicación o instales algún juego. Para mí no es gran problema y sigo con esta versión. Quizás a alguno le venga bien.

Además puedes agregar marcos, añadir texto a las fotografías y muchísimos filtros antiguos o vintage muy interesantes. Se puede elegir fotos desde la cámara o incluso desde la  galería teléfono y añadir efectos espaciales.

photo-effects

Photo Effects Pro es una increíble aplicación Photoshop con las siguientes características:

  •  50 + efectos que incluyen el bosquejo del lápiz, las esquinas redondeadas, imagen Tinte, imagen sombreada y muchos más

  •  Podrás guardarlas en la galería de álbum. Todas las fotos se guardan en / sdcard / carpeta photoEffects. Buscá  la carpeta photoEffects y podrás ver sus fotos allí.

  • Publicar fotos en Facebook, Instagram, Cmail, Twitter, compartiendo en redes sociales.

  • Efectos  como la saturación, el contraste, rotar y otros.

  • Aplicación similar a Instalgram.

  • Podrás agregar tu foto como fondo de pantalla.

Dirección de enlace: Photo Effects Pro

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.