Netflix introduce Mi Lista para todos sus usuarios alrededor del mundo

netflix-my-list

Netflix acaba de comunicar a través de su blog una nueva características llamada «My List» (Mi Lista), que es una nueva fila en la que el usuario puede agregar películas y shows que van descubriendo al navegar por el servicio en busca de un título en especial y que le gustaría ver en el futuro.

Hasta ahora en el caso de los usuarios que vivimos en Estados unidos, la empresa ofrece una característica llama Instant Queue y basados en esa, gracias al input de los usuarios, crearon esta nueva característica.

My List es introducido para todos los usuarios alrededor del mundo y permite, en forma rápida y sencilla, navegar por esa fila y encontrar los títulos que hemos descubierto con anterioridad para ver luego.

Agregar títulos a My List es muy fácil.  Cuando están viendo los detalles de un título, solo deben de hacer clic en el botón de Agregar a Mi Lista (Add to My List).  La nueva fila con todas las películas y shows que agregamos se sincronizará con todos los dispositivos y se podrá ver tanto en una fila, como en una galería.  Además los títulos incluirán etiquetas especiales y notificaciones especiales si el título está próximo a desaparecer de Netflix debido a que el derecho a stream está por caducar.  Estas notificaciones especiales por ahora están activas por la web, pero pronto las activarán en todos los dispositivos.

A medida que van agregando títulos, la aplicación en forma inteligente los irá organizando y mostrando primero los títulos que seamos más propensos a ver y para poder hacer esto, Netflix se basa en las películas y shows que hemos visto con anterioridad.

Igualmente si no nos gusta la forma automática de ordenar que realiza el algoritmo de Netflix, podemos cambiarlo y solo debemos entrar en My Cuenta y luego en la configuración de Mi Lista.

Por último si no usan seguido My List, a medida que pase el tiempo irá descendiendo en la posición de la pantalla, hasta ubicarse en los últimos lugares, dejando su lugar a las filas que utilizamos en forma más frecuente.

[Fuente Blog de Netflix]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response