Mover.io permite mover ficheros entre servicios de la nube, FTP y alojamiento web.

Mover.io es un servicio web que permite mover ficheros de un servicio de alojamiento en la nube a otros servicios similares, soporta FTP y algunos servicios de alojamiento de sitios web.

Soporta los servicios de la nube más populares como por ejemplo Dropbox, SkyDrive, Box, Amazon, Copy o Google Drive.  A continuación tienen la lista completa,

mover-io-services

Para hacer las transferencias se utilizan lo que ellos llaman conectores (servicios), que para darse cuenta son como las recetas de IFTTT, que permiten realizar tareas.  Uno elige el servicio fuente, desde donde se transferirán ficheros y luego el servicio de destino, a donde quieren transferir esos ficheros.

mover-io-connectors

Las transferencias se pueden programar.  Por ejemplo si quieren que todos los viernes se copien determinados ficheros de Box a Dropbox, lo pueden programar y el servicio realizará esa tarea automáticamente todos los viernes.

mover-io-scheduler

Desde el tablero de su cuenta tienen un log de actividad en el que pueden ver las tareas que tienen y cuando comenzaron..

mover-io-log

Cuando se registran en Mover.io tienen un crédito de 10 dólares, con los cuales pueden transferir hasta 10 GB y cuando alcanzan el límite, por cada GB extra que transfieren cobran 1 dólar que se pueden pagar vía Paypal.

Las restricciones en cuanto a transferencia tienen que ver con las restricciones que cada servicio de alojamiento impone, las cuales pueden ver en el knowledge Base de Mover.io.

Es un servicio fácil, útil cuando tenemos ficheros en varios servicios de la nube y si queremos cambiar de servicio.

[Vía Lifehacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.