Magisto: Editor de videos para tu Android, muy poderoso y práctico

magistoEditar películas en un teléfono o tablet Android y compartirlas con tus amigos puede ser una tarea realmente sencilla si utilizas el editor de videos Magisto. Solo tienes que preocuparte en grabar las distintas partes de tu video, seleccionar la banda sonora y ponerle un título al video final. Magisto analiza tus secciones elegidas y hará los empalmes muy inteligentemente, creando una película muy profesional.

Un nuevo detalle agregado recientemente, es que puedes tomar videos guardados en Google Drive o directamente los que hayas grabado con tu dispositivo.

Una vez que tengas todo preparado, deberás esperar unos momentos hasta que la película definitivamente se cree o renderice . Deberás estar conectado a internet, para que el proceso pueda llevarse a cabo. Puedes seguir utilizando el dispositivo para otras tareas. Te avisarán cuando la película esté terminada.

magisto-2

Luego podrás compartir fácilmente tu video en las redes sociales, como Youtube, Facebook, Twitter para que tus amigos o familia compartan tus experiencias.

Dirección de descarga: Magisto

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. frannny
  2. Antonio