Luego de arreglar con Google, Microsoft lanza nuevamente Youtube para Windows Phone

youtube-office

En Mayo pasado, Microsoft recibió una carta de Cese y Desista para que quitara la aplicación de Youtube desarrollada por Microsoft, del Windows Phone Store, ya que violaba los términos de uso del servicio Youtube.  A los pocos días las dos empresas se pusieron de acuerdo para trabajar en conjunto para crear una aplicación que no viole esos términos establecidos por Youtube.

La aplicación ya está lista y se puede descargar para Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8.  Además de solucionar los problemas anteriores, también incluye avisos de Google.

youtube-wp8

Por supuesto que la funcionalidad que permitía descargar vídeos incluida en la primer versión no la restauraron, ni la restaurarán, pero sí agregaron algunas características nuevas e importantes como la posibilidad de subir vídeos a Youtube y la habilidad de hacer streaming de vídeo en vivo desde canales.

También agregaron la búsqueda y activación mediante voz desde la pantalla de inicio y además incluyeron acceso a listas de reproducción, listas de vídeos y la posibilidad de gestionar el perfil de la página de una cuenta.

Otra novedad es que se podrán pinchar Live Tiles de vídeos, listas de reproducción, canales y búsquedas en la pantalla de inicio.

Asi que ahora ya tenemos una aplicación que si bien no es la oficial de Youtube, se acerca mucho.

Enlace de Descarga: Youtube para Windows Phone

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.