Las 10 aplicaciones más caras para Android y algunas no sirven para nada

android

Ayer les mostraba una infografía sobre las 16 aplicaciones para iPhone más caras, entre las cuales existen algunas que valen 999,99 dólares que es el máximo permitido por Apple para cobrar por una aplicación.

En cambio Google solo permite a los desarrolladores Android, cobrar un máximo de 200 dólares.   En Google Play existen algunas aplicaciones que cuestan ese máximo, la mayoría no sirven de nada.  Existen algunas llamadas con el mismo nombre Most Expensive App y también Most Expensive Play App, que en uno de los casos el mismo desarrollador aclara es una prueba de concepto y en los otros cuando ejecutan la aplicación aparece una notificación que dice que la app no hace nada.

Aquí tienen una compilación que hicimos con las 10 aplicaciones más caras para Android.  En realidad son un poco más de 10, junto con las que nombré en el párrafo anterior y algunas que nombro junto a otras en la lista.

Cada aplicación tiene su precios en dólares, una imagen de la misma (salvo la primera que no presenta ninguna imagen en la tienda Play, solo su logo), una breve indtroducción de cada una y su respectivo enlace.

La mayoría son de la tienda Google Play, solo las apps Nursing Central, Emergency Central y Anesthesy Central se descargan y venden desde el sitio del desarrollador, aunque en la tienda Play las tres tienen versiones gratuitas, que por supuesto no son tan completas como las de pago.

1. Got Cash? – $200.00

Una aplicación para mostrar al público que tienen 200 dólares para comprar la aplicación.

got-cash

2. I’m A Rich Man – $200.00

Para mostrar una imagen en el terminal Android que dice que el usuario es un hombre rico.  Existen otras 3 o 4 aplicaciones de otros desarrolladores que tienen el mismo nombre,  que hacen lo mismo y también cuestan entre 130 y 200 dólares.

i-m-rich-man

3. Vuvuzela World Cup Horn Plus – $200.00

Al igual que la app anterior, algo sin sentido, aunque esta al menos hace algo, molesta a las personas que están alrededor del que usa la app.

vuvuzela-app-android

4. NSW Traffic – $200.00

Esta aplicación muestra el tráfico de la ciudad de Sidney, Australia, en tiempo real desde el sitio Web de Gobierno del estado de New South Wales (RTA NSW).  También existe otra aplicación similar desarrollada por la misma empresa, llamada New South Wales Live Traffic, la cual muestra la información de la misma fuente y cuesta 199 dólares.

nsf-traffic-android

5. Zollinger’s Atlas of Surgery – $199.99

Esta aplicación se basa en la novena edición del Atlas de las operaciones quirúrgicas de Zollinger por McGraw-Hill y ofrece imágenes e información sobre operaciones quirúrgicas básicas.

zollinger-surgery-android

6. MBE Preparation by e-BarReview – $199.00

Una app para practicar para el examen para determina si un candidato está calificado para practicar abogacía en un determinado estado de USA.

mba-preparation-ebarreview

7. Nursing Central – $169.95

Aplicación de ayuda a  enfermeras y estudiantes. Permite buscar por información detallada sobre enfermedades, análisis y procedimientos, con una base de datos completa de 5.000 fármacos y también un diccionario con 65.000 términos de medicina.  Nursing Central también tiene una versión gratuita que ofrece a través de Google Play.

nursing-central-android

8. Emergency Central – $159.95

Aplicación para médicos de centros de emergencias.  Ofrece información sobre enfermedades, diagnósticos y  recursos para tratamientos.  Emergency Central también tiene una versión gratuita que ofrece a través de Google Play.

emergency-centra-android

9. Anesthesia Central – $149.95

Anesthesia Central es una solución portátil todo-en-uno para tratar a los pacientes antes, durante y después de la cirugía, incluyendo información detallada sobre las enfermedades, medicamentos, pruebas, procedimientos y técnicas.  Anesthesia Central también tiene una versión gratuita que ofrece a través de Google Play.

anesthesia-central-android

10.  5-Minute Sports Medicine – $99.99

Ofrece orientación rápida en el diagnóstico y tratamiento de problemas médicos relacionados con el deporte.

5-minutes-sport-medicine-android

Por último agrego una más que se llama Mobile Accesibility US.  Cuesta 99 dólares y es para personas no videntes o con poca visión.  Ayuda a utilizar un terminal Android de una forma intuitiva, fácil y simple.  Además de llamadas, permite realizar otras tareas como mensajes de texto, calendario, alarma, libreta de contactos, email, otras apps, configuración del teléfono y otras apps.

mobile-accesibility-android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.