Nintendo_Entertainment_Syst



Chris Koelsch es un creativo freelance entusiasta de los vídeos, la fotografía, el diseño y especialista en animaciones.  También es fan de Nintendo y según sus propias palabras “Nintendo siempre ha sido y siempre será una constante en mi vida“.

Hace dos años atrás, Koelsch creó un vídeo llamado Controller Evolution, el cual muestra una animación con la evolución de los controles de Nintendo hasta ese momento.  En ese entonces fue uno de los vídeos más reproducidos del servicio Vimeo.  Luego, con la llegada de la Wii U, actualizó la animación.

Aquí les traigo el segundo vídeo, que al igual que el primero, muestra de una forma muy simple el cambio estético, funcional y ergonómico de los mandos de Nintendo.  Es un vídeo corto, de tan solo 25 segundos, pero en el podemos apreciar el cambio dramático entre uno y otro modelo, cosa que quizás la mayoría no tenemos presente hasta ver esta animación.

Sin lugar a dudas Nintendo, como le sucede a Koelsch, forma parte de muchos de nosotros y siempre recordaremos algunos de los momentos que pasábamos jugando o viendo jugar a nuestros hijos.