Just Delete Me, una plataforma que te simplificará la vida

just-delete-me

Seguramente más de una vez has querido cancelar tu cuenta de algún servicio en Internet, encontrando que por lo general no resulta tan sencillo. Es frustrante no poder localizar de manera rápida donde se encuentra la opción de darte de baja, siendo que para inscribirte en cualquier servicio todo está bien indicado y solo se requiere de un par de minutos.

Si, entiendo que las empresas deben evitar que se fuguen usuarios y por ello esconden lo más posible las opciones para darse de baja, pero como usuario es una realidad bastante molesta. Si estás en una situación similar entonces te recomiendo Just Delete Me, una plataforma que te facilitará darte de baja de muchos servicios.

Al entrar en la página encontrarás un listado de casi 100 servicios digitales y verás que está identificados según cuatro colores que indican el nivel de dificultad que implica darte de baja de dicho servicio. El color verde indica que el proceso para darte de baja es muy sencillo, si es amarillo entonces habrá que hacer algunos pasos extras para eliminar tu cuenta.

Si el servicio del que te quieres desuscribir está indicado con rojo entonces empieza a cruzar los dedos porque el proceso implica un largo proceso en donde tendrás que contactar al soporte técnico. Por último, si el color es negro entonces estás en un callejón sin salida, porque eso indica que no es posible borrar tu cuenta ni datos personales del servicio en cuestión.

Sin duda se agradecen este tipo de plataformas que en cierto modo facilitan la vida, porque aunque no sea una herramienta que se ocupe diariamente si es bueno tenerla a la mano “para cuando se necesite”.

Enlace: http://justdelete.me/

[Vía WhatsNew]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments